jueves, 30 de octubre de 2014

LITTLE BLACK DRESS



Bueno aquí os dejo un oufit muy sencillo pero a la vez sofisticado y glamouroso: UN "LITTLE BLACK DRESS" .
Los LITTLE BLACK DRESS son vestidos de tarde o de noche, en resumidas son vestidos de cóctel, de corte simple y normalmente cortos.
Fueron popularizados en la década de1920, por una de mis diseñadoras favoritas, y también de muchas y muchos más, ya que su historia, estilo y diseños eran únicos: COCO CHANEL.
Son vestidos duraderos, versátiles, y asequibles.
Un "little black dress" es esencial para tener un armario o guardarropa completo y además es una regla de la moda que toda mujer que pueda debe poseer un simple y elegante vestido negro que pueda ser usado más formal o informalmente, dependiendo de la ocasión.
Este es un vestido negro de licra, muy sencillo, pero con un toque diferente en las mangas, ya que una de ellas es caída y deja ver parte del hombro . 
Como lo use de noche, lo combine con unos tacones altos, negros y rosas.
El peinado muy sencillo y rápido , ya que no tuve mucho tiempo para arreglarme: 
Simplemente, una diadema puesta de forma que quedase como un gorro, después poco a poco vas enrollando todo el cabello alrededor de ella y listo, te queda un recogido sofisticado, con aires bohemios muy fácil de hacer, y lo mejor de este peinado es que pasado unas horas, cuando te sueltas el pelo, te quedan unas ondas "años 50" muy marcadas.
El maquillaje, también muy sencillo, al igual que el vestido, pero llamativo: una línea negra en la línea de agua, polvos, un poco de colorete rosado y aquí viene la parte más llamativa, un gloss rojo intenso.
Los accesorios: Bolso maletín negro, y unos pendientes largos para que se vean, ya que llevo un recogido, de color negro y plateado y eso es todo .
Espero que os guste y sigáis mi blog, muchas gracias y recordad: 

LA SIMPLICIDAD ES LA CLAVE DE LA VERDADERA ELEGANCIA.
Pd: No es muy buena la calidad de las fotos, las iré mejorando poco a poco. 

1 comentario:

  1. Hola preciosa! Me encanta tu blog, y este outfil es genial♥
    Ya te sigo y te hare entrada pronto para prmocionarte ;)
    Por cierto, no me sigues :S, bueno ya desde aqui me sigues!
    Nos leemos♥
    http://keep-calm-and-reading.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar