miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cómoda y CHIC

Este es mi look de hoy, un oufit muy sencillo para ir a trabajar.
Normalmente escogo ropa cómoda como en este caso
(Jeans,camiseta básica a rayas y unas zapatillas), pero que tenga un toque CHIC, y creo 
que ese toque CHIC en este oufit esta en los accesorios:
El maxi bolso de DIESEL, en el que puedo meter si quiero mi casa entera, pero solo 
pongo dentro lo necesario (Cartera,movil,IPad y algo de maquillaje).
Y una chaqueta jaspeada de SFERA con un lazo negro y con el cuello muy diferente a lo que se acostumbra ver, que "según yo" es estilo Victoriano.




















 


                                        Editora: Melanie García.
                                        Fotografia e Imagen: A.David Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario