lunes, 27 de octubre de 2014

TRENDS HAIRSTYLES AUTUMS 2014-2015.

TRENDS HAIRSTYLES AUTUMS 2014-2015.
¡Ya llegó el otoño! ( aunque donde yo vivo siguen haciendo días muy calurosos ) y con el nuevos objetivos, emprender nuevas amistades y reinventarse como cada temporada, reinventar el armario, estilo, maquillaje y como no los PEINADOS. 

CORTES DE PELO.

Para las más arriesgadas el corte PIXIE a lo garçon sigue siendo tendencia esta temporada, corté muy favorecedor y sencillo de arreglar, tal y como lo lleva la queridísima actriz española ELSA PATAKY y la británica-francesa EMMA WATSON conocida por interpretar a papeles como Hermione Granger en Harry Potter o a la rebelde Sam en Las ventajas de ser un marginado. 
El corte BOB o LONG BOB, algo más largo que el anterior sigue siendo tan aclamado como en temporadas pasadas muy favorecedor para aquellas mujeres con el rostro muy alargado. 
Es el corte que hace poco se hizo la cantante norteamericana TAYLOR SWIFT y el que tan bien luce la súpermodelo KARLIE KLOSS . 

Las melenas MIDI , ligeramente más largas por delante que por detrás , serán uno de los cortes más trendy este otoño. Se llevarán con y sin flequillo, lisas y onduladas tal y como lleva la bellisima actriz ASHLEY BENSON, que interpreta a la "Fashion victim" Hanna en la serie: PRETTY LITTLE LIARS.
Para aquellas que no se atreven a arriesgar demasiado, las melenas XXL rectas y con raya en el medio será una apuesta ideal y muy en tendencia, como bien nos da ejemplo la modelo londinense CARA DELEVINGNE.
Los FLEQUILLOS, en todas sus formas y texturas serán el "must" este otoño, sobre todo los rectos, casi a la altura de los ojos, espesos y densos.
Otro que estará muy de moda, pero más arriesgado es el flequillo a lo ELISABETH TAYLOR en la película Cleopatra, moderno, sofisticado y sencillo. 


PEINADOS: 

Los MOÑOS ,el que más , el de bailarina, pero también los que van hacia un lado, más bajos, moños italianos... .
Será una tendencia muy "llevada a la calle" ya que es muy fácil de hacer, cómoda y bonita. 
 

LAS TRENZAS: 

Trenzas en recogidos, trenzas de raíz, trenzas de espiga, de todos los cabos que te puedas imaginar y trenzas normales con y sin accesorios , será tendencia esta temporada tanto para chicas, como para chicos.
Uno de los primeros en llevar esta tendencia, el cantante HARRY STYLES, de One direction, seguro que no es el único en llevarla a cabo. 
COLETAS:
Altas y con volumen o extralisas. 
Las ONDAS RETRO que hacen un guiño a aquellas mujeres fuertes, trabajadoras y sensuales de los años dorados, de los años 50, actrices tan reconocidas como son y siempre serán AUDREY HEPBURN , MARILYN MONROE o GRACE KELLY .
COLORES: 
Esta temporada serán los tonos cálidos los que serán tendencia, nada de negros muy intensos o rojos.
Los dorados, caramelos y chocolates son los más este otoño, colores que siempre lleva la actriz colombiana SOFÍA VERGARA .
Para las que no se olvidan del verano , tranquilas , pues las mechas californianas seguirán en tendencia y recordando ese verano increíble que no queremos olvidar.
Y para las que les gustan y se atreven a ser el centro de atención, los colores pasteles serán los colores idóneos para ellos, los azules, morados y rosas palo . 
¡Y aunque lo parezca, no olvidé las tendencias "men"!
CORTES DE PELO:
En cuanto a cortes se refiere, seguirán siendo trendy los cortes retro, más rapado por los laterales que arriba, haciendo un pequeño o inmenso para los atrevidos degradé, como lleva el guapo cantante de One direction , ZAYN MALIK, o el modelo italiano MARIANO DI VAIO.
PEINADOS: 
Como mostré anteriormente, se llevarán los TUPES a 
lo ELVIS PRESLEY.
Tanto repeinados , como más a lo loco (simplemente peinado con el secador hacia arriba y listo). 
Además, otro peinado muy pedido será lo contrario a esto, las CRESTAS, parecidas a la que lleva el actor ZACK EFRON .
 BARBAS Y BIGOTES.

Si anteriormente se llevaban las barbas de "3 días", esta temporada serán mucho más tupidas y largas sobre el mentón , tal y como llevan los hombres hipsters. 
Los bigotes también se ponen de moda , a veces se incorporan y mimetizan junto a las barbas y otras veces son los clásicos mostachos, haciendo un guiño a los años 30, los que veremos tanto en pasarela, anuncios, películas, conciertos y como no, en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario